domingo, 18 de enero de 2015

Cómo vender relojes de marca

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Los relojes de marca son artículos muy demandados hoy en día. Este tipo de relojes son usados como un símbolo de estatus, tanto en hombres como mujeres. Es muy posible vender relojes de marca como un modelo de negocios redituable. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta para aumentar sus posibilidades de tener éxito:

1- Concéntrese en una o dos marcas:

Los relojes de marca tienen la particularidad de ser muy diversos. Por lo tanto, lo mejor es tratar de focalizarse y hacerse especialista en una o a lo sumo dos marcas en particular. De esa manera, podrá brindar una atención mucho más profesional a sus clientes y lo referirán con sus conocidos, lo que le traerá aún más movimiento y ventas.

2- Conozca a su segmento de mercado:

Los relojes de marca no son comprados por cualquier persona. El perfil de un comprador de este tipo de artículos es muy particular y definido, y es su tarea conocerlo. Mientras más conozca a su potencial comprador, más podrá refinar sus estrategias de venta y mayor éxito tendrá. Dedique buena parte de su esfuerzo y tiempo a averiguar cuáles son las últimas tendencias dentro de su audiencia, nuevos gustos, marcas preferidas, etc.

3- Aprenda a brindar servicio de mantenimiento:

No pierda la oportunidad de fidelizar clientes y agregue como servicio el mantenimiento de los relojes que venda. La gente que compra relojes de marca no se siente cómoda llevando su reloj a cualquier relojero en caso de tener algún tipo de desperfecto o si simplemente toca realizarle un mantenimiento de rutina. Por lo tanto, es importante que no solo se dedique a vender relojes de marca, sino que también se capacite para poder brindar el mantenimiento necesario a los relojes que venda. Esto no solo reforzará su relación con sus clientes sino que además será un ingreso extra.



Cómo vender relojes de marca

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